El precio de la conciencia bajo el chavismo

Cuando uno tiene un montón de plata tranquilamente puede empezar a cambiar la forma de pensar de algunas personas, o de muchas personas. Hoy casualmente charlaba con un taxista que me dijo, textualmente, «Yo no voto a Chávez porque me ha regalado algo. Pero,¿Sabés qué? Gracias a él pude comprarme 2 carros, vender mi departamento y comprar uno nuevo.» | Otro me dijo: «Soy pobre, ¿Cómo no voy a votar a Chávez? él me permitió comprar este carro, el gobierno me salió de garante en el préstamo!» | «¿Y qué pasa si no pagás?¿Te sacan el carro?», pregunté. | «No pasa nada» fue la respuesta. Casi me convierto al chavismo.

Pero conozco a alguien que sí se hizo chavista.

En realidad, no es que él se hizo chavista. Sencillamente le cambió 5 palabras a una canción «Dar de Corazón es bueno» por «Chávez Corazón del pueblo». Así, se vendió.

Lo que nadie le perdona a este muchacho, es que se hizo famoso gracias a un programa onda «American Idol» transmitido por Radio Caracas Televisión. Línea que fue eliminada por el chavismo. Este es uno de tantos traidores que, por un par de mangos verdes, se ha pasado a filas chavistas.

«vive tu vida dale alegría escucha bien lo que te estoy diciendo, no mas barreras al sentimiento.
Chavez, corazón del pueblo.
vive tu vida dale alegría no pongas peros sigue al mundo entero, si viviremos y venceremos.
Chavez, corazón del pueblo…
Chavez, corazón del pueblo…
LOS QUE QUIERAS PATRIA VENGAN CONMIGO…»

De cualquier manera, creo que la canción de Capriles es musicalmente mejor. O la debo haber escuchado tantas veces que ya la quiero, creo que ya estoy sufriendo el  famoso síndrome de Estocolmo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here