¿El Puma Rodríguez Presidente de Venezuela?

Involucrado fuertemente en la política de su país y duro crítico del régimen de Nicolás Maduro, el cantante José Luis “Puma” Rodríguez reveló que “hay una posibilidad abierta, muy grande”, de ser candidato presidencial cuando se convoque a elecciones libres en Venezuela.

«Siento que la gente está cansada de los políticos. Quizás necesitemos a ‘outsiders’, a empresarios responsables que sepan sacar al país adelante en lo económico y lo social», sostuvo en una entrevista en el programa “Camilo”, de la cadena CNN en español.

“Yo dejo la puerta abierta, simplemente estoy dispuesto a colaborar para reconstruir Venezuela”, remarcó el músico, de 76 años.

El autor de éxitos como “Dueño de nada” y «Agárrense de las manos» señaló que su eventual candidatura “depende de una organización, de que se pongan de acuerdo”, dejando en claro que en todo caso se presentaría en una etapa “Post Guaidó”, en alusión al presidente encargado Juan Guaidó.

Al hablar sobre el modelo de país y de gobierno al que él aspira, el Puma tomó como propios los fundamentos de Javier Milei, al que calificó como “el mejor economista de hispanoamérica”. “Un Estado muy pequeño, manejable, personal y jueces bien pagados para que no se vendan y una Corte Suprema inquebrantable, apolítica, transparente”, enumeró.

El compromiso de Rodríguez con los venezolanos quedó en evidencia el 22 de febrero con su participación en el concierto benéfico «Venezuela Aid», realizado en la ciudad fronteriza de Cúcuta (Colombia) para reclamar por el ingreso de ayuda humanitaria al país.

Esa fue su primera aparición en un escenario después de someterse a un doble trasplante de pulmón en diciembre de 2017.

Actualmente, El Puma Rodríguez se prepara para la gira mundial «Agradecido», que lo llevará a ciudades de Estados Unidos, Canadá, América Latina y Europa desde el 11 de mayo .Luego viajará a ciudades de República Dominicana, Colombia, Puerto Rico, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá, Costa Rica, Chile, Argentina, Perú, Paraguay, Uruguay, México, Canadá y España, entre otros países

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here