Macri y Vidal, juntos en medio del paro

El presidente Mauricio Macri encabezó este martes junto a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, la inauguración de las obras de rehabilitación y modernización de la Planta Potabilizadora Donato Gerardi, en Ensenada.

En el día que los gremios organizados por el camionero Hugo Moyano decidieron realizar un paro contra las política económicas del gobierno, Macri decidió mostrarse con gestión y ordenó a sus funcionarios que mantengan las actividades normalmente.

«Entre el Presidente y yo hay equipo, laburando todos los días», dijo Vidal durante el acto en la sede de la planta Aguas Bonaerenses Sociedad Anónima (ABSA) ubicada en la localidad de Punta Lara, en el municipio de Ensenada.

A su turno, Macri remarcó: «Arrancamos trabajando, que otros en un momento difícil del país deciden parar. Nosotros no, estamos acá trabajando para construir ese futuro mejor para todos».

En la jornada de ayer, luego de la reunión del gabinete nacional, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, habló de «mafias» lo que generó una controversia con Moyano.

Mientras Macri y Vidal se mostraban juntos, el acatamiento era dispar

El paro convocado por Moyano y la Central de los Trabajadores de la Argentina inició hoy con dispar acatamiento debido a que los gremios de la CGT no adhieren a la medida.

La Unión Ferroviaria y la Fraternidad garantizaron que los servicios de trenes funcionen esta mañana, permitiendo a los trabajadores que se trasladan desde el Conurbano bonaerense a la Capital.

Por otra parte, los choferes enrolados en la UTA liderada por Roberto Fernández están trabajando con menor regularidad ya que hay varias líneas afectadas.

Los vuelos desde Aeroparque y Ezeiza fueron reprogramados por la medida de fuerza en tanto que los subtes tampoco funcionan.

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal ratificó que competirá por la reelección en la provincia de Buenos Aires y clausuró la posibilidad de convertirse en la candidata a presidente de Cambiemos, como reclaman algunos aliados de la Casa Rosada y empresarios.

«Me sobran garra y corazón para estar acompañado a los bonaerenses en la difícil y al Presidente durante los próximos cuatro años», afirmó Vidal durante un acto en la localidad de Punta Lara, Ensenada. «Entre el Presidente y yo hay equipo», resaltó.

Macri y Vidal recorrieron hoy obras de rehabilitación y modernización de una planta potabilizadora de Punta Lara.

Por su parte, Macri destacó que con Vidal trabajan en conjunto hace muchos años y lo hacen «de memoria».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here