Lopérfido-Larreta, una interna a pura música y chicanas

De cara a las elecciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que tiene como competidores principales a Darío Lopérfido, impulsado por la coalición Republicanos, y Horacio Rodríguez Larreta, varios grupos musicales, con el apoyo de los seguidores del dirigente, hicieron «campaña» en favor del primero.

Uno de los grupos compuso un cuarteto titulado «Bajame el adefesio», en relación a la propuesta de retirar la imagen de María Eva Duarte de Perón (que hoy cumpliría 100 años) del edificio de Desarrollo Social.

Otro de los jingles, con tono cumbiero, acusa al actual Jefe de Gobierno de tranzar con los piqueteros que impiden la libre circulación de la gente que debe ir a trabajar o a hacer sus actividades, sobre todo en horarios en los que el tránsito se convierte en un completo caos en el territorio porteño.

El tercer tema musical que apoya la candidatura de Darío Lopérfido, comenta que el ex director del Teatro Colón no es ni de izquierda ni de derecha y que tampoco caerá en la «grieta» que existe entre el macrismo y el kirchnerismo y que lo único que hará es trabajar por los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here