Violencia de género: conferencia y disertación

Con la finalidad de poner de manifiesto la necesidad de concientizar sobre la Violencia de Género de empoderamiento y de capacitación, así como de asesoría especializada que precisan las féminas que optan por dar vida a sus proyectos profesionales, que muchas veces son también, los personales, la Asociación de Profesionales y Representantes de Emprendedores y Empresarios Afines se complace en invitarte al desayuno sobre la Violencia a la Mujer.

Fecha del evento: 18/05/2019.

Horario: 10 a 12 AM.

Lugar: Confitería The Rozz (Avenida Medrano 152 CABA).

Auspicia: Taller Legal, APREEA y Emprender

Temario

10:00 hs – Bienvenida a cargo del Dr. Chiesa Juan Pablo10:05 h – Disertación a cargo de Camila Carnes y Estefanía Bembi (Especialistas en violencia de la Mujer)
Violencia Familiar Ley 24.417
Violencia contra las mujeres. Tipos de Violencia
Ciclos de Violencia o espiral. (fase de agresión, de tensión y de reconciliación)
1050 h – Charla con Milagros Sanchez sobre la visibilizacion de la problemática y la deconstrucción cultural
1120 h – Charla con el Dr. Juan Pablo Chiesa sobre violencia en el ámbito del Trabajo “mobbing” o acoso laboral. El techo de Cristal “un castigo inadmisible”
1145 h – Consultas, preguntas, dudas.
12:00 h – Fin del evento.

Durante el evento, se abordaron diversas temáticas a desarrollar durante el año; entre ellas, la contención psicológica, estrés, violencia y acoso laboral, el empoderamiento de y para las emprendedoras, autoestima y trabajo en equipo, mitos en torno al techo de cristal, entre otros.

Protección integral para una vida sin violencia y sin discriminación.

Se entregara material e información en papel sobre la temática y material importante para que lleven a sus casas.

Te pedimos que confirmes tu asistencia completando el formulario de inscripción o bien mándanos tu nombre y apellido al (WhatsApp) 115 980 3777. (Consumición mínima $100 incluye desayuno). ¡Entrada GRATIS!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here