Espert le sacó un diputado a Carrió y lo lleva de gobernador

El diputado marplatense quedó marginado del armado de Cambiemos y llenó un casillero que faltaba en la grilla de Despertar, el frente que lleva a José Luis Espert como postulante a la presidencia de la Nación.

El diputado provincial Guillermo Castello, uno de los legisladores más activos y polémicos de Cambiemos, acaba de fichar para Despertar, el frente que propone a José Luis Espert como postulante a la presidencia de la Nación. El cierre sorprendió, pero no tanto: se trata, al cabo, del máximo exponente de la agenda liberal en la Provincia. Lo acompaña Patricia Castro como candidata a Vice.

“Me sumé a Cambiemos con la convicción de que era la herramienta para terminar con el populismo, y hacer ingresar a la Argentina en el camino del desarrollo. Lamentablemente Cambiemos se convirtió en `Juntos por la Continuidad”, declaró el legislador marplatense al confirmar su candidatura.

Las críticas del marplatense no quedaron ahí. Dijo que Cambiemos, “Ya no es el aire fresco que busca renovar la política, sino que se convirtió en una alianza en la que prevalecen intereses individuales y sectoriales, que entorpecen la construcción de un futuro mejor”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here