Escándalosos audios en Chaco: Intentente del PJ amenazó estando drogado a la intendenta electa, Glenda Seifert, luego de perder las elecciones.

Indignantes declaraciones atribuidas al intendente Andión quien mencionó que estaba tomando tranquilizantes porque «no se la esperaba» – la derrota- y que estaba «echando un c*go» luego de haber «confiado en la runfla». Mencionando a varios ministros -algunos vinculados con la Uncaus- y punteros del Partido Justicialista.

Escándalosos audios en Chaco: Intentente del PJ amenazó estando drogado a la intendenta electa, Glenda Seifert, luego de perder las elecciones. 1

Capitanich había pasado por Pampa del Infierno a apoyar al peronista Andión.

El justicialista Carlos Andión perdió la elección por 100 votos contra la radical Glenda Seifert.

Intendente descompuesto, impresentable y amenazando a su sucesora

El resultado no fue el esperado, tanto es así que si Andión cumple con su palabra, la intendenta radical, electa, deberá cuidar que no le pinchen las ruedas de su auto. Según las declaraciones del propio integrante del Partido Justicialista del Chaco.

“Hay que hacerle la vida imposible a la Glenda, por qué puta no me dejaron cagar a esa vieja sucia, la iba a matar, la iba a descuartizar”
“Vamos a juntarno, no lo dejemos ingresar, que venga la policía, que venga quién puta sea”


“Hay que seguir apoyando a Mauro Andión -el hijo- y no creo que aguante la vieja podrida, la trola de Glenda, aguante, hay que hacerle la vida imposible”

El fin de semana pasado, Jorge Capitanich regresó a la gobernación del Chaco pero no con el margen esperado. Sacó el 48% de los votos cuando aseguraba “arrasar con el 70%”. Perdió en localidades importantes de la Provicia de Chaco, como lo son Saenz Peña o Las Breñas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here