Alberto Fernández volvió a atacar al gobierno: «La gente ve una plaza llena, llega a su casa y tiene la heladera vacía»

El candidato a presidente por el Frente de Todos cuestionó la movilización que encabezará este sábado Mauricio Macri.

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, salió al cruce del presidente Mauricio Macri al asegurar que «todo lo que dice es mentira» y descartó que la movilización de este sábado, denominada por el oficialismo como «la marcha del millón», pueda llegar a traccionar votos para el oficialismo.
«La gente ve una plaza llena y después llega a su casa y tiene la heladera está vacía», aseguró el candidato a presidente en diálogo con Radio 10.
En la previa del debate presidencial, repasó algunas de las afirmaciones del mandatario durante el encuentro del 13 de octubre pasado y evaluó que «alguien que tenga idea de lo que pasa en su gobierno no dice las cosas que dice Macri». Y agregó: «Es un nivel de ignorancia llamativo».
En este sentido, el exjefe de Gabinete se mostró confiado en lograr un triunfo en octubre y se refirió al escenario que podría encontrar a partir del 10 de diciembre. «Me preocupa que el 28 de octubre (Mauricio) Macri se enoje y vuelva a hacer un disparate como lo que hizo después de las PASO», en referencia a la supuesta decisión voluntaria del gobierno de permitir la suba del dólar.
«Habla de la inversión en ciencia y tecnología, y la inversión cayó un 43%; habla de educación, y el presupuesto cayó un 40% y les sacó las notebooks a todos los chicos; te dice le preocupa la salud, que cayó un 23%. Todo lo que dice es mentira», disparó el candidato peronista

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here