Viral: Repudiable vídeo de candidato del Frente de Todos apoyando al régimen de Maduro .

Se dio a conocer un video de un candidato a intendente del Frente por Todos donde pretende demostrar su apoyo al régimen de Nicolas Maduro; el mismo intendente habría declarado contradiciendo su apoyo con el dictador venezolano.

Se trata del candidato a intendente por el partido de Lanús, Edgardo Depetri, quien obtuvo el 23.2% de los votos en las PASO pero aún así ganó la interna del Frente de Todos en esa jurisdicción. 

En el video que se viralizó, del que no se sabe la fecha exacta en la que fue grabado, Depetri envía un saludo al presidente Nicolás Maduro y respalda su gobierno, además asegura que defiende la ‘dignidad’ del pueblo venezolano y latinoamericano. 

«Hola soy Edgardo Depetri, concejal de Lanús en Argentina, y quiero saludar a la revolución bolivariana, revolución democrática, popular, latinoamericanista, revolucionaria y a su presidente Maduro», dice en el video que dura 30 segundos. 

Y sigue: «Somos bolivarianos, somos nacionalistas, somos la patria grande y defendemos la dignidad del pueblo venezolano y la del pueblo latinoamericano»; cierra Depetri. 

Depetri ya ha hablado antes sobre Venezuela, incluso, en agosto en una entrevista con Infobae el candidato aseguró que: “Nos acusan de ser Venezuela, pero son ellos -refiriéndose al macrismo- con sus políticas los que nos llevan a eso», declaraciones que parecieran carecer de lógica, ya que si respalda al Gobierno «democrático y popular» de Venezuela, resulta paradójico que coloque al país como mal ejemplo del camino que está tomando Argentina por las malas políticas implementadas por el oficialismo. 

Además, en esa misma entrevista alegó que son los venezolanos los que se tienen «que hacer cargo» de su situación y dejó claro que a su juicio, en Venezuela es un país en «construcción».

«Los bolivarianos están haciendo su construcción mal, bien, regular, son ellos, es responsabilidad de ellos y que se hagan cargo ellos, de las buenas y de las malas«, sentenció en esa oportunidad. 

Este 27 de octubre Depetri se enfrentará en los comicios a Néstor Grindetti (Juntos por el Cambio) que en las PASO obtuvo el 36,6%. Depetri obtuvo menos del 23%, pero el Frente de Todos en Lanús logró acumular en las primarias el 51%, por lo tanto los resultados de las PASO no permiten pronosticar tanto qué puede pasar el 27 de Octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here