La Fundación Apolo solicita información sobre Carolina Marafioti

Hoy Domingo 26 de Enero, la Fundación Apolo realizó una Solicitud de Acceso a la Información Pública, en donde se consulta sobre la comitiva de la visita Presidencial a Israel.

Particularmente, el pedido se realizó para saber en carácter de qué se incluye a la Sra. Carolina Marafioti en el viaje, los montos de los pagos realizados (o pendientes por realizar) en concepto de honorarios, viáticos o por cualquier otro ítem relacionado con el viaje oficial, como así también se solicitan las facturas, recibos y/o comprobantes de honorarios, gastos y/o cualquier otro ítem relacionados con la presencia y actividades relacionadas por la estilista.

Asimismo, en el pedido de acceso a la información también se solicita el nombre, apellido, DNI y cargo del funcionario que aprobó las erogaciones del Estado Nacional relacionadas con la presencia de la estilista en el viaje oficial, o que tenga la facultad de aprobarlas en caso de que aún no hayan sido aprobadas.

Una vez más, la Fundación Apolo utiliza las herramientas a su alcance para cuidar el bolsillo de todos los ciudadanos de Argentina. Desde la Fundación entendemos que, en momentos de emergencia alimentaria y de salud (como fueron declaradas), existen gastos mucho más prioritarios para el Estado Argentino que tener una estilista de famosos en viajes oficiales.

Por ello, la Fundación está continuamente atenta para cuidar los recursos de todos los Argentinos.

2 Comentarios

  1. LLEVA ESTILISTA LA CONCUBINA???? ESTÁ TAL CAROLINA MATAFIOTI DEBE SER LA ENEMIGA, HACE MUY MAL SU TRABAJO.., PQ LA CONCUBINA ES UN DESASTRE COMO SE VE SIEMPRE!! QUE VERGÜENZA!! SON CORRUPTOS Y GRASAS HASTA EN ESO!! ???

  2. LLEVA ESTILISTA LA CONCUBINA???? ÉSTA TAL CAROLINA MARAFIOTI DEBE SER LA ENEMIGA, HACE MUY MAL SU TRABAJO.., PQ LA CONCUBINA ES UN DESASTRE COMO SE VE SIEMPRE!! QUE VERGÜENZA!! SON CORRUPTOS Y GRASAS HASTA EN ESO!! ???

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here