Amparo para apertura de bares y restaurantes

El equipo legal de la Fundación Apolo, liderado por el Dr. José Magioncalda, confeccionó un modelo de amparo que será puesto a disposición de los dueños de bares y restaurantes para ser presentado ante la Justicia y lograr la apertura de sus comercios.

«Además de proveer el modelo de amparo, la semana que viene se llevarán a cabo acciones para que las PYMEs puedan abrir sus puertas, resguardando las medidas sanitarias correspondientes y garantizando la seguridad de sus empleados y clientes», indicó Yamil Santoro, presidente del Partido Mejorar.

Desde la Fundación Apolo aseguran que la puesta en práctica del confinamiento obligatorio «tiene mucho margen de mejora», y que «una cuarentena más inteligentemente aplicada evitaría mayores daños a miles de argentinos que hoy se enfrentan a la ruina».

El aisalmiento social obligatorio decitado por el presidente Alberto Fernandez sobrepasará la marca de los cien días el 28 de junio. El sector de las PYMEs se ha visto particularmente afectado por la medida con pérdidas que, en muchos casos, conllevan la quiebra de los establecimientos.

Amparo para apertura de bares y restaurantes 1
Edgardo Marano

Deja un comentario