APRE celebra el cierre de año con más de 3500 adhesiones a 7 meses de su creación

APRE celebra el cierre de año con más de 3500 adhesiones a 7 meses de su creación 1

El naciente del nuevo partido político de raigambre progresista, creado el 07 mayo de 2019, poco a poco va convirtiéndose de mano de su presidente, Juan Pablo Chiesa, en una opción diferente de creer y hacer nueva política en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Con el fin de celebrar los resultados de los trabajos de gestión de Aptitud, a siete meses de su creación, el naciente partido político, liderado por el Dr. Juan Pablo Chiesa, reconocido abogado laboralista y analista político, invita este sábado 14 de diciembre a las 20:00 hs en el restaurante The Rozz, (Av. Medrano 152 CABA) a compañeros, compañeras, amigos, amigas y diferentes medios de comunicación a acompañarnos y ser parte de un brindis en donde se festejará el cierre de un año productivo para el partido, mostrar los trabajos de gestión en las 15 comunas de la Ciudad, los talleres, las charlas, las capacitaciones y por supuesto, agradecer a los más de 3500 porteños que nos apoyaron con su adhesión.

El Dr. Juan Pablo Chiesa, comenta que APRE nace de la vocación de un grupo de hombres mujeres que intentan dar un salto progresivo a la política, apoyando la Salud y la Educación Pública como un derecho público esencial. Una educación pública sin pagar aranceles, sin distinción de grupos sociales, todos y todas deben tener acceso a la Educación. La Cultura como parte fundamental de la Ciudad puesto que se refiere a las diferentes formas de expresarse de los grupos sociales manifestando su forma de pensar a través de la creación artística, producción y distribución de ideas. Siempre con la meta en el trabajo, matriz del crecimiento productivo y de la dignidad humana. Básicamente desde este espacio no venimos a criticar sin sentido ni venimos a romper todo. Creemos en la política que mejora lo que está bien y re estructura lo que no viene dando resultados. Este pensamiento fue la matriz fundante de lo que es hoy APRE y lo que seguirá siendo. Creemos que con Aptitud Ganamos Todos.

Sin duda, el objetivo de este brindis es hacer pública la tendencia política de APRE, agradecer las 3500 firmas y fundamentalmente, invitar a más porteños a que se animen y se sumen a intervenir en el futuro de la Ciudad de Buenos Aires.

¡Los esperamos!

Sábado 14 de diciembre – 20:00 hs. – The Rozz – Avenida Medrano 152 CABA.

Juan Pablo Chiesa

Deja un comentario