CHACO Intentaron saquear un comercio y mataron a un menor

Aproximadamente cuatro adolescentes intentaron saquear un supermercado y luego más personas se sumaron al robo. 19 personas quedaron detenidas.

Este lunes por la tarde, aproximadamente cuatro adolescentes quisieron violentar la puerta de un supermercado en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, provincia de Chaco, para entrar a robar. Un periodista local, Fernando López, precisó que el hecho delictivo terminó con la muerte de un joven de 13 años.

López, detalló que el grupo de malvivientes logró romper la puerta del comercio pero el dueño consiguió echarlos del lugar y luego a la noche regresaron con veinte personas más para entrar por segunda vez.

Al llegar la Policía y enfrentarse con los delincuentes, un menor de 14 años resultó herido en uno de sus ojos y fue derivado al hospital local pero por la gravedad de su salud fue trasladado este martes al hospital Fernando en Resistencia para ser intervenido quirúrgicamente.

Con respecto al joven de 13 años que murió en la sala de urgencias durante esta madrugada, López relató que había recibido una herida de bala en su pecho y que había ingresado sin signos vitales al Hospital 4 de junio a las 21:50 del lunes

Politicos.com.ar

Deja un comentario