Con Macri y Vidal, Cambiemos realizó un nuevo timbreo nacional

En medio de la incertidumbre económica y una caída de la imagen positiva del oficialismo, Cambiemos salió este sábado nuevamente a las calles para realizar un timbreo a nivel nacional.

Con el presidente Mauricio Macri y la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal a la cabeza, participaron desde las primeras horas de la mañana distintos referentes de las fuerzas que integran la alianza de gobierno, quienes recorrieron ciudades y pueblos de todo el país para dialogar mano a mano con vecinos.

El jefe de Estado comandó  la jornada con una visita a San Miguel, donde dialogó con vecinos junto a Vidal. Estuvo acompañado también por el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis y por el intendente local Jaime Méndez.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, estuvo en Avellaneda, junto a la senadora nacional Gladys González. Su par, Federico Pinedo recorrió La Plata, junto al intendente de la ciudad, Julio Garro. La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, estuvo en Puerta de Hierro, La Matanza, junto al secretario de Salud, Adolfo Rubinstein. Más tarde, la funcionaria timbreó en José C. Paz.

El ministro de Educación, Cultura y Ciencia y Tecnología de la Nación, Alejandro Finocchiaro, junto al senador nacional Esteban Bullrich, conversaron con vecinos de la localidad de Ciudad Evita.

El vicejefe de Gabinete y secretario de Gobierno de Modernización, Andrés Ibarra visitó Hurlingham, en compañía del vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador. Luis Etchevehere, secretario de Agroindustria de la Nación estuvo en Cañuelas.

El ministro de Asuntos Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Federico Suárez, timbreó en San Fernando junto a Alex Campbell, subsecretario de Asuntos Municipales, y la concejala local de Cambiemos, Agustina Ciarletta. El diputado nacional Guillermo Montenegro visitó Mar del Plata.

Lía Rueda, legisladora porteña y Maximiliano Corach, subsecretario de Fortalecimiento Familiar y Comunitario, caminaron por Palermo. El secretario de Cultura, Pablo Avelluto, dialogó con los vecinos de Florencio Varela, junto al concejal Pablo Alaniz.

El secretario de Derecho Humanos, Claudio Avruj, participó del timbreo en Tigre junto al ministro de Justicia, Germán Garavano. El secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister dialogó con vecinos del barrio Malvinas en Monte Grande, en compañía de referentes del espacio político del municipio.

El ministro bonaerense Hernán Lacunza timbreó en el Barrio de Belén de Escobar en compañía del concejal y referente local Leandro Costa.

Edgardo Marano

Deja un comentario