#CórdobaLibre: Un nuevo round con el Ministerio del Odio

El próximo sábado 10 de abril Córdoba gritará nuevamente por la libertad y el rechazo al encierro, celebrando el encuentro bajo la consigna #CórdobaLibre junto al Ministerio del Odio.

Tenemos que ayudar a que la sociedad logre entender que en nuestras manos está la potestad que nos quieren arrancar, por eso junto a los influencers con mayor presencia en redes sociales celebraremos la libertad de reunirnos y de expresión. 

El evento del Ministerio del Odio convoca a los cordobeses bajo el lema #CórdobaLibre para celebrar este grito de libertad contra todo límite que quiera imponernos un gobierno incapaz de solucionar los problemas de la gente.

No más ladrones libres y vecinos encerrados, no más ausencia del Estado en la atención de la salud, no más inseguridad, no más precios por las nubes y bolsillos arrasados. Los mismos que te venden la imagen de empoderado, da, des, dxs, te quieren decir que está bien ir al velorio de Maradona, a la vigilia del aborto y darle todos los mimitos y caricias al Polo Obrero, cuidando que nadie perturbe el corte de calles, a vos te obligan a quedarte en casa por no ser esencial a su conveniencia.

El sábado caerá la noche y encontraremos encumbrados en el escenario a los influencers de la libertad más prestigiosos de Argentina: Álvaro Zicarelli, El Presto, Emmanuel Dannan, Arturo Maluco y Welcome Peronia, con la conducción del Negro Almeida, en un conocido espacio del centro cordobés: Studio Theater.

La invitación, desde Republicanos Unidos Córdoba, cuenta con la imperdible previa de Meet & Great con todos sus integrantes, para relacionarnos personalmente con cada uno de ellos, tiktokear e instagramar, compartiendo un momento único antes del gran show.

Después tendremos la renovada palabra de cada Odiador, más vigente que nunca ante los límites a nuestra libertad que plantea el gobierno. Dos horas a pura piña ante los atropellos a nuestras libertades civiles y derechos humanos que el gobierno intenta imponer en la cuareterna que nos agobia, nos deprime y nos mata tanto o más que el mismo virus. No lo permitiremos, aunque la cara casta estatal lo fomente y lo defienda y lo decrete una y otra vez desde marzo del año pasado hasta la actualidad.

Para los que quieran sumarse con un descuento en el precio de las entradas, pueden ser adquiridas online entrando en www.mdocordobalibre.eventbrite.com.ar o bien con precio de lista en el ingreso al show, en Studio Theater, en su céntrica ubicación de calle Rosario de Santa Fe 272. 

Para poder garantizar la participación, tomamos todas las medidas de seguridad pertinentes acorde a las normas vigentes. 

Será una fiesta de la libertad. Nos encontramos para seguir detestando la Infectadura junto al Ministerio del Odio. Contamos con vos y con tus amigos también, los amantes de la libertad. Abrazo desde Córdoba.

Marcela Zadoff
Lic. en Letras Modernas de la Universidad Nacional de Córdoba. Redactora. Editora. Experta en Comunicación Institucional

Deja un comentario