Javier Pretto “Hay acuerdo para aprobar el Presupuesto”

El diputado oficialista señaló esta mañana que la no aprobación del proyecto «no le conviene a nadie»

El diputado nacional por Córdoba, Javier Pretto (PRO), señaló hoy que existe el acuerdo necesario para aprobar el Presupuesto 2019, tras la presentación del proyecto realizada en la jornada de ayer por el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne.

Llegar al déficit cero requiere hacer un ajuste, cuidando de no afectar a los más humildes”, expresó el parlamentario cordobés, quien aseveró que “bajan mucho los subsidios pero suben las transferencias por el consenso fiscal. Hay acuerdo en aprobarlo».

“Hay un preacuerdo con los gobernadores. Es necesario contar con un presupuesto equilibrado acordado con las provincias, donde hay que ser cuidados con los gastos en los tres niveles del estado. No le conviene a nadie no aprobarlo, ni a la Nación ni a las provincias”, explicó esta mañana Pretto en declaraciones a Radio Nacional.

“El presupuesto es una estimación de ingresos y egresos. Hay que estar atentos, midiéndolo y acompañando las conductas de los niveles del estado en el mismo sentido”, finalizó.

Fuente:  hoydia

Politicos.com.ar

Deja un comentario