Mayra Mendoza le entregó un volante a Putin denunciando persecución a Cristina

La diputada Mayra Mendoza fue en busca de Vladimir Putin y le entregó un volante de La Cámpora en el que denuncia que «Argentina no tiene estado de derecho» y persecusión judicial a Cristina Fernández de Kirchner.

El cruce entre la legisladora argentina y el mandatario ruso se dio en el Foro Euroasiático de Mujeres.

Mayra Mendoza viajó a Rusia para participar del Foro Euroasiático de Mujeres junto a otras dos legisladoras y le transmitió al mandatario que la ex presidenta «es víctima de LawFare» y que «la quieren presa». Según contó la referente de La Cámpora, «fueron 30 segundos en que se quedó escuchando».

«Vladimir, es importante. Necesitamos ayuda», le pidió Mendoza y aseguró que, cuando Putin se acercó, «fueron 30 segundos en que se quedó escuchando», a pesar de que a su alrededor cientos de personas intentaban saludarlo y estaba rodeado por personal de seguridad.

«Argentina», manifestó el presidente ruso mientras se acercaba a la diputada del FPV, quien le planteó que la líder de Unidad Ciudadana «es víctima de LawFare» y que «la quieren presa para que no vuelva a ser Presidenta» de la Argentina en 2019.

“Había muchísima seguridad pero no estaba tan lejos del atril de la delegación argentina. En un momento me acerqué, le dije que era muy importante, que Argentina necesita ayuda, y ahí se acercó. Dije “Argentina” y vino. Cuando le señalé a Cristina y le dije que está siendo víctima de ‘lawfare’, y que la querían encarcelar, prestó atención”, contó Mendoza en diálogo con El Destape.

En ese marco, aseguró que “fueron 30 segundos en que se quedó escuchando”, a pesar de que a su alrededor cientos de personas intentaban saludarlo. Luego de que Mendoza le explique de qué se trataba la información que le estaba entregando, tomó el folleto y “se lo llevó el en la mano”, a pesar de que “uno de seguridad lo quiso agarrar”.

Edgardo Marano

Deja un comentario