Nicolás Maduro realizó una fiesta en plena pandemia y fue denunciado

El régimen chavista arrestó este jueves a Javier Gorriño, director de Seguridad Ciudadana del municipio El Hatillo, quien esta semana denunció que el dictador Nicolás Maduro participó de una fiesta en la zona Los Naranjos pese a que en Venezuela rige una estricta cuarentena por la pandemia de coronavirus, impuesta por la misma dictadura.

El portal El Pitazo informa que en horas de la mañana funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) llegaron a la sede de la policía de El Hatillo, y preguntaron por Gorriño. Al presentarse, los uniformados chavistas le ordenaron que debía acompañarlos para un interrogatorio.

También fueron detenidos el comisario de PoliHatillo, Sergio González, y los dos patrulleros que días atrás atendieron una denuncia de los vecinos de Los Naranjos, quienes pedían terminar una fiesta que se estaba llevando a cabo en una quinta cercana. Todos ellos fueron interrogados, y dejados en libertad.

El paradero de Gorriño, no obstante, continúa siendo desconocido.

Este procedimiento del DGCIM, uno de los brazos de represión y persecución del régimen, tiene lugar luego de que el pasado lunes el director de Seguridad Ciudadana divulgara el siguiente mensaje, sobre la fiesta en Los Naranjos: “Ojo me indican los patrulleros y el supervisor que en la fiesta de Sur tres de Los Naranjos, no pueden hacer nada porque se encuentra Casa Militar e indican que está el primer mandatario”.

A la mañana siguiente, luego de que se hiciera viral esa información, compartió otro mensaje en sus redes sociales: “Recuperada mi cuenta. Seguimos trabajando y desde @javiergorrino a la orden y a favor de los hatillanos”.

La fecha de esa fiesta coincidió con el cumpleaños del hijo del dictador, Nicolás Maduro Guerra. Por lo que se especula que ese era el motivo de la celebración.

Giselle Tkaczuk

Deja un comentario