Preparan un acto ante la posible detención de Cristina Kirchner

La Cámpora, o lo que queda de ella, y una serie de peronistas que saben que Cristina sigue siendo la candidata opositora con más votos preparan una marcha de “la Resistencia” para evitar que la ex mandataria vaya presa. Casi un realismo mágico o una realidad simplificada al gusto del relato ideológico.

El Cuervo Larroque, que también aparece salpicado en los cuadernos, ve todo con el tono de la conspiración internacional. Es como la resurrección del speach de Chávez cuando llegó a decir que la CIA estaba ideando un plan para matarlo a él y a aliados “progresistas” de la región.

El Cuervo adhiere a la visión que la mega causa que llevan adelante Bonadío y el fiscal Stornelli es empujada por la embajada de EE.UU. para correr a capitales argentinos y transnacionalizar los principales negocios que enlazan al Estado.

Versiones hay para todos los gustos. Lo cierto es que a los errores no forzados o la desorientación del actual equipo económico ahora se le suma una recesión a largo plazo esculpida ante empresarios arrepentidos y por arrepentirse.

Cristina abraza a intendentes y ex funcionarios que no quieren terminar como De Vido.

En el Instituto Patria se terminó, anoche, de consolidar la idea de una movilización en defensa de Cristina. La fecha tentativa es el próximo 8 de septiembre, sobre la Avenida 9 de Julio. La ancha avenida recogerá la visión de quienes no quieren saber nada de la agenda anticorrupción y levantan las banderas anti acuerdo fondomonetarista.

Van adherir organizaciones sociales nucleadas con el amigo del Papa, Juan Grabois, y organismos de Derechos Humanos.

Edgardo Marano

Deja un comentario