Se realizará la Primera Jornada Virtual del Derecho del Trabajo en Pandemia en la República Argentina

El viernes 3 de julio, destacados abogados/as del Derecho del Trabajo de la República Argentina ofrecerán una Jornada histórica gratuita bajo la consigna “El Derecho de Trabajo en Pandemia”.

Este evento de tal magnitud ha sido posible gracias a la Organización de Orientación y Capacitación Jurídica de La Matanza, en calidad de organizadora del evento denominado “I Jornadas virtuales de Derecho del Trabajo en Pandemia”, con el auspicio de la Fundación Nuevo Milenio y del Instituto Meridional de Derecho del Trabajo.

Este evento gratuito, contará con la exposición de distinguidos disertantes especializados en Derecho laboral, y la participación de numerosos abogados/as tanto de Buenos Aires como de todo el País.

La República Argentina ha tenido diversas modificaciones temporales en su derecho del trabajo a causa del COVID-19.

Este tema, sumado a las nuevas modificaciones que se van dando en el marco del día a día en cuanto a las mutaciones que se van dando en el marco de los procedimientos laborales y sus adaptaciones a su informatización para ejecución remota.

Para llevar homogeneidad y claridad en todos estos temas, tanto en el derecho del trabajo (derecho de fondo) y los cambios que se van dando en el marco de los distintos procedimientos y su implementación en el marco de la Feria Inhábil vigente, es que es muy importante la organización de estos eventos de vital utilidad e importancia para la capacitación de los profesionales de todo el país.

Los paneles abarcaran distintas temáticas de suma actualidad.

A continuación, un detalle de los paneles y los distintos disertantes:

Vale destacar que la actividad organizada es sin fines de lucro, y de acceso gratuito a toda persona que desea participar.

A tal efecto, las inscripciones se realizan remitiendo un correo electrónico a ocjmatanza@gmail.com.

Sergio Rodríguez
Abogado, especialista en Relaciones Individuales del Trabajo, recibido en la Universidad de Buenos Aires. Docente universitario y escritor doctrinal de varias editoriales jurídicas del país. Se desempeña como abogado en el Estudio Jurídico Leguizamon-Rodríguez.

Deja un comentario