Sergio Massa chicaneó a Mauricio Macri

Sergio Massa estuvo alejado del centro de la escena política en el último mes, luego de que se oficializara su alianza con el kirchnerismo para competir como primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires. Ahora, el líder del Frente Renovador rompió el silencio para cuestionar al presidente Mauricio Macri y acusó al oficialismo de “esconderlo” durante la campaña por “vergüenza”.

Durante una recorrida de campaña por la localidad de Tres de Febrero, el exjefe de Gabinete Sergio Massa, se refirió a la a búsqueda de la reelección del mandatario: «Yo lo que veo es que lo han escondido a Macri los candidatos de Juntos por el Cambio”, dijo en una entrevista, en la que no mencionó su alianza con la senadora Cristina Fernández de Kirchner ni se refirió a ella.

“El otro día recorría Luján, San Andrés de Giles, Moreno…en Moreno veía los carteles del candidato local con (María Eugenia) Vidal. Es como que escondieron a Macri porque sienten vergüenza. Imaginate si los propios candidatos sienten vergüenza qué le pasa al resto del pueblo argentino», agregó el legislador con mandato cumplido. El tigrense cuestionó también las políticas económicas del macrismo y se mostró confiado de que en las próximas elecciones va a imponerse el espacio opositor. “Este Gobierno ha elegido a los empresarios más ricos y concentrados de la Argentina”, lanzó.

“Hay muchos argentinos que lo que vieron frustrado no es solamente un negocio o una Pyme, sino un sueño personal, un proyecto familiar, perdieron patrimonio. El desafío es decirles que tengan un poquito de paciencia, que esto ya se termina, esta página oscura y fría de un país para poquitos en el que 20 ganaron mucho y 20 millones perdieron mucho. Lo más importante es que tengamos la capacidad de todos de alentar a la Pyme a que siga haciendo el esfuerzo sabiendo que el 11 de diciembre empieza una nueva etapa”, manifestó.

En ese sentido, Massa indicó: «La luz aumentó el 1000% de 2015. El gobierno construyó sacarle competitividad a la Pyme para dársela a diez amigos del presidente. Los Caputo y los Pagani ganaron mucho y perdió la mayoría de los argentinos».

Por ello, el postulante a diputado insistió que el gobierno de Macri «fracasó» y apuntó contra la campaña: «La gente sufre cuando el Estado fracasa. Nos quieren convencer desde las redes y con el telefonito que está bien sufrir y que un día va a aparecer la luz al final del túnel». Tras lo cual aseveró que “vamos a vivir un triunfo muy importante” del Frente de Todos.

Edgardo Marano

Deja un comentario